Tel: +34 921 490237| Mail: info@moggaro.com



 

Moggaro Aluminium Yachts surge como iniciativa empresarial española en 2003, con la idea de convertirse en el astillero pionero en España en el diseño y construcción de embarcaciones de aluminio naval para uso recreativo y profesional.

Moggaro se fundó en el año 2003, y desde esa fecha hasta el año 2018, hemos diseñado mas de 36 modelos diferentes de embarcaciones en esloras entre los 3 y 26 metros, construyéndose un total de 300 embarcaciones hasta la fecha. Construimos embarcaciones de aluminio adaptadas y personalizadas a las necesidades de nuestros cliente.

Moggaro cuenta con experiencia y equipo técnico capaz de diseñar y construir barcos de aluminio a medida para el cliente.

El diseño de las embarcaciones de aluminio Moggaro es muy amplio y variado, destacando los jet boats, barcos de buceo y submarinismo, transporte turístico (pasaje), trabajos portuarios, batimetrías, auxiliar de atunero (speedboats), barco de bomberos, barcos de recreo, pesca deportiva, limpieza, pontonas, speed boats....

Moggaro ha entregado barcos en España, Portugal, Italia, Francia, Grecia, Croacia, Suiza, Hungría, Noruega, Islas Azores, Madeira, Colombia, China, Tailandia, Corea del Sur, Egipto, Argelia, Marruecos, Italia, Suiza, Alemania, Bahamas, Taillandia, Cuba, Venezuela,... y recientemente Moggaro ha iniciado en 2016 una franquicia en Corea del Sur en donde ha comenzado la construccion de sus embarcaciones bahjo la supervision de personal de Moggaro.

Moggaro Aluminium Yachts, tiene su sede en la provincia de Segovia, a 80 kms de Madrid. Y dispone de un segundo astillero en la licalidad de Barres (Asturias), próximo a la ría de Ribadeo.

 


Ver mapa más grande