Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /var/www/vhosts/moggaro.com/httpdocs/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 115

Segunda unidad1500 Dive Hybrid Jet Boat entregada en Sindalah-NEOM

Moggaro ha culminado con éxito la entrega de la segunda unidad Moggaro M1500 Dive Hybrid Jet Boat, barco diseñado para buceo adaptado y excursiones, que se ha entregado en la nueva isla de Sindalah perteneciente a Arabia Saudí para realizar excursiones de buceo y turisticas en el moderno complejo hotelero.

Esta es la segunda unidad de un total de 4 barcos. El diseño tiene en cuenta un uso polivalente para buceo y también para excursiones, prestando especial atención a la movilidad dentro del barco para poder realizar buceo adaptado con personas de movilidad reducida. Además, el barco cuenta con una motorización híbrida, con una navegación eléctrica y sin emisiones para realizar las maniobras en puerto y en los puntos de buceo, gracias a 2 motores eléctricos BlueNav de 15kW cada uno. El barco además dispone de 2 motores Volvo D11 625HP y una propulsión mediante hidrojets con 2 Hamilton HTX30, que permiten una navegación cómoda de crucero de 25 nudos, y una velocidad máxima de 37 nudos.

Nuevo jet boat 11
Nuevo jet boat 9
Nuevo jet boat 10
Nuevo jet boat 8

Otros Jeat Boats

Barcos a medida